domingo, 28 de septiembre de 2008

Inventario



con un nido de mariposas en la panza camino sin prisa, escuchando tus canciones
pasando por calles que me han visto ya de tantas formas
pienso en mis amores

en los de hace años, remotos y perdidos; en los que nunca debieron suceder...
con los que me sonrojo y se me escapa una sonrisa al aire
en los que dejaron su perfume
y en el que todavía se resiste al paso del tiempo, al eterno resplandor y al sabor de mis mañanas.
no son tantos los verdaderos, los que dejaron su real huella con real AMOR
y son tantos los que nunca existieron, los que nunca empezaron, los que se fueron sin gloria y sin pena.

Y es en la piel donde quedan detenidos los recuerdos,donde las sensaciones se detienen y perduran.

Donde nacen y donde mueren
en mi piel.





No hay comentarios: