martes, 16 de septiembre de 2008

faltas de mérito




harta,podrida,cansada...
hasta dónde puede llegar uno sin hacerse mal con los comentarios de los demás?
hasta dónde uno se cubre de acero y rechaza y rebota todo lo malo?
cómo se hace para sentir que podemos hacer las cosas bien sin perjudicar a otro?
Cuál es el límite que les ponemos a los otros para que no se aprovechen de "nuestra nobleza"?
me cansan los necios, los ineptos que se sienten omnipotentes,me frustra la demagogia y el discurso barato para rellenar agujeros propios
sé de mi ansiedad, sé de mi incansable orgullo, sé de mi verborragia inevitable, sé de mis defectos y sé de mis virtudes.
pero duelen los tibios, los turbios, los obtusos, los vendidos, los metidos y los falsos
no hay caparazón que resista la inercia del golpe


No hay comentarios: