miércoles, 3 de septiembre de 2008

pensando un poco


me encuentro en esos momentos en los que sé que hay algo que no debo hacer pero no puedo con mi genio...y lo hago igual
ese atrevimiento y esa rebeldía se remontan a la feliz adolescencia donde uno vivía a pleno esos extremos de bipolaridad, que quiero que no quiero, que quiero y no debo, que no puedo y no debo, que debo y puedo y quiero.
esa angustia que genera...esa ansiedad...esa intriga...lo digo o no lo digo?
supongo que nos pasa a todos, cada uno con sus autolimitaciones y sus permisos...
la medialuna o el yogur light...?
me compro esos zapatos preciosos o pago la luz...?
te miro y no digo nada o te soplo un beso al oído...?
temple de acero o te canto las 40 sin ton ni son...?
no es dudar ni titubear
es una cuestión de instinto ciego que nos lleva de la pregunta a la acción
en el camino podemos perdernos, irnos por las ramas y terminar haciendo un desastre...todo depende de algo que se mezcla entre las ganas, la consciencia, la coherencia, la razón, la moral, el instinto y el corazón...
Y todos estos ingredientes se necesitan entre sí pero a la vez son tan distintos que hay que saber combinarlos para que el resultado final no nos lastime a nosotros o a los demas

sigo pensando o dejo de pensar?

pienso,existo,fluyo y vuelvo a empezar.

No hay comentarios: