domingo, 28 de septiembre de 2008

de amores y odios


amo llorar cuando veo películas(mejor si estoy sola,acompañada se me inhiben las lágrimas)
amo las ramas de las copas los árboles pelados en invierno (con el cielo celeste de fondo)
amo tomar helado de limón(bien ácidooo!!!)
amo probarme perfumes(y dejar mis brazos como un muestrario)
amo bailar frente al espejo del baño
amo caminar rápido(con el viento de frente)
amo mirar de reojo(y que nadie se dé cuenta de eso)
amo sentir el calor del sol de la primavera
amo que me hablen al oído(suave muy suave)
amo el perfume de las fresias
amo hacer zapping
amo el chocolate con dulce de leche
amo los besos en el cuello
amo el rojo del sol al atardecer
amo hablar con mis amigas
amo escuchar todo el día música
amo nadar
amo hacer reir a alguien
amo tener la palabra precisa
amo las frambuesas
amo los fiat 600
amo el cine
amo el ronroneo de los gatos
amo que la lluvia me moje la cara
amo calentarme la cola con la estufa
amo reirme hasta llorar(de la risa,claro)
amo los abrazos fuertes



odio las despedidas
odio los desencuentros
odio los lunes
odio que me salgan granitos
odio no saber qué hacer
odio la ansiedad de esperar algo o a alguien
odio olvidarme lo que no tengo que olvidar y recordar pavadas
odio que no me entiendan
odio que se rompan los vasos(se suicidan uno atrás del otro!!!!)
odio desenrrollar y desenredar los cables de los auriculares!
odio la gente que toca bocina en medio de un tumulto
odio el crecimiento masivo de papelitos en las carteras
odio que las máquinas de las monedas de los colectivos me devuelvan de a una cada maldita moneda!
odio despertarme tan temprano
odio que la gente no logre ponerse de acuerdo
odio que me dejen de querer
odio que la ropa linda se ponga viejita
odio que el tiempo pase y sentir que no hice nada en su transcurrir

No hay comentarios: