lunes, 21 de julio de 2008

instant-taneas de la calle

Creo que las buenas ideas residen en esos huecos de nada, que a veces uno tiene, por ejemplo: sobre el colectivo rumbo al trabajo, repleto de personas con frío que empañan las ventanillas al respirar sobre ellas, tumbándose sobre el vidrio…
Observo a la gente y me pregunto qué será de sus vidas, qué música escuchan, a quién aman, a dónde van...Qué pensarán a las 6:30am sobre ese colectivo?.

No se por qué… pero cuando tengo buenas ideas, o presiento que son geniales, plum! se explotan como burbujitas en el aire…al momento de reencontrarme con ellas.
Simples algunas, quizás…
Otras son tan complejas que sencillamente se hacen demasiado largas como para recordar…no sé si es la edad… o la cantidad de cosas que tienen que entrar en mi cabeza(limitada?,jajaja).

Mientras que en mis oídos:..."Y yo sigo con vos...sabés se hace difícil seguir anclado aquí sin tu amor... Hace frío Buenos aires, musica en los automóviles, caen del Walkman gotas de humedad....ya sé, siempre soy yo...andar siempre buscando y siempre volviendo a tu corazón...a tu pobre corazón ... y pienso que estamos al borde, al borde de un cielo sin sol, después no hay retorno ni tiempo, mi amor...y yo sigo con vos"(INSTAN-TANEAS DE LA CALLE).
Transformo la realidad con mi música...no hay nada mejor que modificar lo que veo agregándole lo que estoy escuchando.
Mi propio videoclip....la música la pongo yo...lo demás se lo agradezco a la vida que me entrega distintas postales móviles, en vivo y en directo.




No hay comentarios: